Casos de Estudio

Conversion Rate Optimization

¿Cómo hacemos para que su sitio web funcione mejor? Eche un vistazo a algunas de nuestras historias de éxito y aprenda cómo sólo una pequeña mejora en la tasa de conversión puede tener un efecto enorme en el resultado final.

Caso de Estudio de CRO: Tile Click

Acerca de TileClick

TileClick es uno de los principales especialistas en el comercio de azulejos del reino unido. Desde el comienzo de su lanzamiento en el 2004, TileClick ha recibido varios premios, incluyendo "Mejor Sitio Web 2007" de Asociación de la industria de Azulejos. En 2008, el sitio fue Nuevamente actualizado para continuar con la evolución registrada en loa años previos.

El Proyecto

TileClick quería mejorar el rendimiento de su sitio web. está realizando y nombró Grupo HP como su socio CRO. Este es un mercado muy competitivo, pero debido a nuestro éxito, que han seguido trabajando con nosotros para aumentar los ingresos.

Resultados

Los resultados muestran una mejora masiva del 92% en los ingresos como resultado directo de nuestras pruebas.

Tasa de Conversión del 1,33% al 2,47%

Los ingresos mensuales pasaron de £59.097 a £114.338

"Me quedé sorprendido por el aumento de los ingresos como resultado de las pruebas de optimización de la Tasa de Conversión a cargo de HP Group. Los cambios a mi sitio resultaron en un aumento del 92% en los ingresos.

Yo era escéptico al principio, pero HP Group me explico el proceso completo de CRO y los resultados tengo que decir que son fantásticos. Un Test adicional es ahora la prioridad en mi presupuesto de marketing "

Jeremy Turner, Managing Director, TileClick Ltd

¿Cómo lograr con pequeños cambios grandes resultados? Mediante el uso de nuestro proceso de tests y dejando que los clientes decidan:

Original:

Ganador: Un 36,6% mejor que el original