Casos de Estudio

conversion rate optimization

Great American Days Logo

Caso de Estudio de CRO: Great American Days

Acerca de Great American Days

Great American Days vende gifts experiences en los EEUU. Es una de las empresas líder en en el mundo de los regalos experiencia y exs parte de la Total Experience International. Ofrecen más de 6.000 actividades en los EEUU, y por si esto no fuera suficiente, también tenemos operaciones en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur.

El Proyecto

El concepto de regalar tickets de carreras de Formula 1, vuelos en globo, spa etc... Es bastante nuevo en el mercado de los EEUU. Al mismo tiempo, es un mercado muy difícil de penetrar al igual que las condiciones económicas han reducido la demanda de artículos de lujo como regalos de experiencia. Como resultado de estos dos factores, era de vital importancia que la optmización de la tasa de conversión para el sitio web de Great American Days aumentara el número de ventas.

Los Resultados

La tasa de conversión era del 1.24%. La tasa de conversión es ahora 1.49%.

A lo largo del período de tres meses de prueba, el primer test generó 67 ventas adicionales con respecto al original. Esto representa $18,473.85.

CRO Tests

Esto es lo que Great American Days tenía que decir sobre los resultados y el proceso de prueba:

"Hemos disfrutado del proceso de prueba. HP Group destacó una serie de áreas que nunca nos habíamos reconocido del sitio que necesitaban trabajo.

Mientras estábamos ansiosos en un primer momento, tengo que decir que sus recomendaciones estaban respaldadas por un buen razonamiento y fue alentador cuando vimos los resultados. Las páginas de productos ahora rinden un 28,7% más que antes del comienzo de la campaña de CRO. Nosotros hemos aplicado todas las recomendaciones y ahora consideramos los tests de CRO como una parte importante de nuestra estrategia de marketing. ¡Gracias! " "

Jan Stockbridge, Great American Days

Versión ganadora es un 28,7% mejor que el original

La versión más exitosa de la página fue la versión que incluye un testimonio en relación con tres puntos de venta y la descripción del producto más clara:

CRO Page: Winning Version 28.7% better than original