Casos de Estudio

conversion rate optimization

Caso de Estudio de CRO: Total Experience

Acerca de Total Experience

TotalExperience.com.au vende regalos originales en el mercado australiano. Son los líderes en la provisión de las mejores experiencias de regalo a través de Australia y Nueva Zelanda desde 2002. A principios de 2011 FreemanX adquirió el sitio web de TotalExperience.com.au para mejorar la capacidad de servir a un mercado en constante crecimiento.

El Proyecto

HP Group ya gestionaba las campañas de PPC y SEO para Total Experience. Nosotros estábamos dispuestos a agregar valor a nuestros servicios y ayudar a aumentar la tasa de conversión de la página web a través de las diferentes pruebas de conversión. Esto fue de particular importancia en el período previo a la Navidad, como en la mayoría de las industrias, los negocios se hacen en esta época del año.

Los Resultados

Los resultados fueron muy positivos. La versión "Mapa" desempeño y generó una mejora del 20,2% en las ventas con respecto al original.

Se generó un informe personalizado para ver los ingresos a través de la página principal. Esto demostró una mejora de los ingresos en unos $ 13,756.43, como resultado de nuestras pruebas.

Antes:

Before

Ganador: Un 20,2% mejor que el original

Winner: 20.2% better than Original

Lo que el cliente dijo

"HP grupo realizó pruebas en la página principal del sitio de Total Experience. Las pruebas tuvieron un efecto inmediato y positivo. Las ventas de la página aumentaron en un 20,2%, lo qque fue increíble. Los resultados nos hand hecho pensar totalmente diferente acerca de cómo la gente usa de nuestro sitio y creo que todos estábamos gratamente sorprendidos por los resultados "

Adrian Dewey, Total Experience

CRO Results