Casos de Estudio

conversion rate optimization

Safestore Self Storage

Caso de Estudio CRO: Safestore Self Storage

Acerca de Safestore Self Storage

Safestore es el proveedor N º 1 del Reino Unido de espacio de almacenamiento.

El Proyecto

HP Group gestiona las campañas de SEO, PPC y Social Media para Safestore. Dispuestos a añadir más valor a nuestro grupo de servicios, HP Group ayudó a Safestore a configurar diferentes tipod de seguimiento y proporcionó un minucioso análisis de su Google Analytics. Como resultado de las conclusiones de este análisis HP Grupo alentó Safestore para ejecutar las pruebas en su sitio para mejorar el número de consultas en línea.

Los Resultados

La tasa de conversión entre el 01 de septiembre y 31 de diciembre de 2009, previa a la implementación de la campaña de CRO,m era de un 2,58%. El tipo de cambio después de los tests se convirtió 4.09%.

La prueba duró tres semanas y generó un número adicional de 186 fsubcripciones a lo largo de la duración de los tests.

El número total de consultas a lo largo de este período fue de 1210. Safestore completo una venta por cada 6 formularios de consulta completados. En Safestore estiman que cada nuevo cliente tiene un valor de alrededor de £ 800 - £ 1600 por mes. Por lo tanto durante todo el tiempo que se ejecutó la campaña hemos generado alrededor de £24,800 a £49,600 extra mensualmente.

También hemos identificado que los botones de venta no tienen necesariamente que dirigir a un enlace fuera de la página y que realizan su función sin ningún problema. Esta variación se ha aplicado y sigue ofreciendo un mejor rendimiento

Safestore han comenzado a considerar las pruebas CRO como un aspecto clave de su estrategia de marketing.

Original

Original

Winning Variation

Winning Variation

Qhe dice el Cliente:

"Los grandes resultados hasta el momento han sido muy buenos. Ahora estoy interesado en el progreso en las otras pruebas de CRO"

Wanjiku Calver, Assistant Marketing Manager, Safestore