Nuestro Enfoque

Diseño y Desarrollo Web

Usted sólo tiene unos segundos para impresionar a sus visitantes, una idea que está en el centro de nuestros proyectos de diseño. Consiga que sus clientes naveguen desde la página principal hacia las páginas de interés y rellenen el formulario de consulta en un tiempo récord, más fácil, con las mejores técnicas de diseño que encontrarás en Internet.

Diseño y Desarrollo Web con HP Group

Nosostros desarrollamos páginas web con el uso de tecnologías de código abierto. También desarrollamos proyectos con el uso de software privativo, pero nos encontramos con que la mayoría de nuestros clientes están dispuestos a aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología de código abierto y no queremos que ninguno de ellos piense que estamos tratando de atarlos a caros e inflexiblelos contratos de mantenimiento y desarrollo. ¿Necesitas un sitio de comercio electrónico o CMS?

¿Necesitas un sitio de comercio electrónico o CMS?

Sitios de comercio electrónico y sitios web basados en un CMS es lo que hacemos día a día. Nuestro enfoque es siempre ofrecer una plantilla establecida que permita a los visitantes de su web poder navegar los más rápido posible y encuentren lo que busquen (un producto que quieren, alguna información, la capacidad de hacer contacto y así sucesivamente). Una frase muy usada en el gremio del ddesarrollo web de "no hacer pensar demasiado a los usuarios" es muy usada por la sencilla razón de que funciona cuando se trata de diseño de páginas web. Así que si usted quiere saber cómo podemos hacer que esto funcione y se convierta en una realidad pongase en contacto con nosotros.