Gestión de Reputación

Protega su Reputación en Internet

Nuestros servicios confidenciales de protección de la reputación han llevado a cabo un gran trabajo protegiendo la intimidad e imágen de muchas personas y empresas. Descubra de que forma puede proteger su reputación.

Gestión de Reputación

Nuestro servicio de gestión de la reputación es seguro, privado y cerrado, el formulario de contacto en esta página sólo irá a nuestro "Director de Gestión de Reputación", además de que ofrecemos un servicio de vigilancia que cubre errores de barrido y encubierta para los casos más delicadosm, de esta forma nos aseguramos que no haya fugas. Incluso la facturación puede ser administrada de forma totalmente confidencial por lo cual no hay riesgo para aquellos que buscan el anonimato en este área.

No se equivoquen, esto es lo más discreto y seguro que es posible implementar - en especial para la gestión de la reputación de suscripción preferente para aquellos que sienten que hay una gran posibilidad de ser el blanco de los medios de comunicación.

Nunca antes la gestión de la reputación había sido tan importante. En los últimos años hemos visto grandes empresas de alto perfil que han visto destruida su reputación en internet y en los medios de comunicación, Casos tanto como cel ebridades, profesionales y políticos. Por varios años HP Group se ha mantenido silenciosamente en la gestión de la reputación online de la forma más sensible, el resultado es que una gran cantidad de noticias negativas y publicidad se mantenga fuera de la atención de público en general gracias a nuestro servicio de gestión de la reputación.

Protección de reputación a través de diferentes plataformas como Google, Twitter, Facebook, You Tube y Blogs

Con la mayoría los medios de comunicación empujando la mala publicidad en línea a través de Twitter, Facebook, You Tube y en general en Google, ahora es muy fácil de conseguir que su reputación se vea manchada y que esa misma mala publicidad continue circulando online por muchos años. Google sobre todo tiene hambre de nuevas noticias y con avidez las absorbe de una gran variedad de fuentes en línea, blogs y feeds de noticias.

Gestión de la Reputación Preventiva

Es posible suprimir la mala publicidad, HP Group lleva haciendo esto durante años y con muy exitosa ejecución en la gestión. De hecho, es muy posible que las personas que se sienten vulnerables a proteger su reputación antes de que las noticias salgan a la luz o ante la posibilidad de que la publicidad negativa sea transmitida en línea.

Protecciónde de la Reputación en Términos Generales

Protección de la reputación es realmente una extensión de la protección de la imagen. Durante muchos años HP Group ha estado en total confidencialidad llevando a cabo protección de imagen, un servicio discreto que protege las marcas de nuestros clientes.

Se podría argumentar que la protección de la reputación no es más que la protección de la imagen personal de un individuo. De hecho, hay algunas personas con las que hemos trabajado, que son financieramente más poderosas que algunas de las empresas que han utilizado el servicio de protección de imagen.

Por supuesto, la creciente cobertura de los medios de comunicación ha puesto la gestión de reputación en el centro de atención, en los que seguirá siendo analizada regularmente en la prensa, radio y televisión. De hecho, HP Group ha sido citado en periódicos como el Sunday Times sobre una base regular de celebridades que utilizan cada vez más este tipo de servicio para cuidar de su reputación online.

Protección de la Reputación con Discreción

Por supuesto, nuestro servicio al cliente es completamente discreto y confidencial. No hemos tenido a ningún cliente que haya utilizado nuestro servicio y que haya sido comprometido de alguna manera. Dicho esto, hemos tenido alguna que otra empresa o persona que ha experimentado algunos errores con las empresas que le han ofrecido este servicio. En la mayoria de las ocasiones es debido a la falta de conocimento técnico acerca de los motores de búsqueda y del funcionaminetop de internet en general.

Toda la documentación de cualquier cliente o empresa de alto perfil debe de ser tratada con la mayor confidencialidad. Esta es un área donde muchas otras agencias han fracasado y entonces la atención se centra en encubrir la información suministrada a la agencia en primer lugar

Software para la Reputación con Discreción

De hecho, incluso hemos visto soluciones de software que se vendían a personas y empresas inocentes, y la realidad es que para ofrecer un servicio profesional y con éxito es necesario que haya un conocimiento absoluto de los principios de optimización de motores de búsqueda y la comprensión de lo que hace que los motores de búsqueda indexen la información.

El equipo de HP Group lo forman los principales exponentes de compatibilidad de motores de búsqueda y los líderes del mercado en la optimización de motores de búsqueda, por lo cual no es de extrañar que tengamos tanto éxito con la protección de la reputación y las soluciones de protección de imagen.

Es un hecho de larga data que el software no puede utilizarse para la optimización de motores de búsqueda y que se debe a que está hecho a medida y en evolución. Esta es la misma con la reputación y la protección de la marca que, por supuesto, utiliza las técnicas de SEO. Mientras que el software puede ser usado para rastrear la mala publicidad que no se puede utilizar para la resolución de la visibilidad de esta mala publicidad.

Gestión y Protección de Imagen

Por supuesto que son una y la misma. El servicio que se ha establecido por algunos años fue llamado gestión de la imagen o la protección de imagen y esto ahora ha tomado el nombre de la protección de la reputación. Este servicio tiene sus origenes en individuos famosos en los cuales la publicidad negativa puede ser manejada en el Internet.

Tradicionalmente, la gestión de imagen se utilizó para contrarrestar las malas noticias, por ejemplo, una compañía farmacéutica podría contrarrestar los titulares de las malas noticias a través de este servicio para promover las buenas noticias o las declaraciones del positivas.

Redes sociales y gestión de imagen

A medida que el Internet creció y los sitios de redes sociales se han hecho populares, la posibilidad que una mala noticia se pueda difundir rápidamente se ha incrementado. Además, debido a que Google y otros buscadores idexan la información de las redes sociales, la mala publicidad puede rápidamente ser encontrada y reproducida en los diferentes resultados de búsqueda.

La popularidad de los blogs ha agravado el problema, sobre todo porque los blogs son en su mayoría basados en formatos de texto y contenido que los motores de búsqueda adoran. A menudo, este tipo de daños a la reputación es pegajoso debido a la relación favorable entre los blogs y los motores de búsqueda. Esto ha llevado a la necesidad de un servicio muy táctico para permitir que este tipo de daño sea eliminado.

Elegir una solución profesional

Cuando se trata de decidir sobre una agencia de protección de imagen y reputación hay una serie de criterios muy importantes que se deben cumplir.

  • ¿Es la agencia líder en el mercado en la optimización de motores de búsqueda?
  • ¿Aparece la agencia en la búsqueda natural de "optimización de motores de búsqueda?
  • ¿Cuánto tiempo lleva ofreciendo los servicios?
  • ¿Hablan abiertamente sobre el servicio o se esconden a tráves de secretismos
  • ¿Se trata de un servicio personalizado o de una solución de software?
  • ¿Están dispuestos a trabajar y vigilar por un período al menos de 12 meses después de la implmentación?

No se deje engañar por empresas que se están subiendo al carro de la protección de la reputación. Es imprescindible la empresa elegida pueda demostrar que es líder en la industrian y que tiene un historial de éxito en la optimización de motores de búsqueda. Esto se debe a que un servicio de protección profesional incorporará la mayor parte su experiencia en las diferentes áreas de online marketing que son necesarias para una solución exitosa.

Póngase en contacto con HP Group para obtener más información sobre la protección de la reputación.