Casos de Estudio PPC

Safestore

Caso de Estudio de PPC - Safestore Ltd

Background

Safestore Holdings plc es una de las empresas más importantes de almacenamiento, que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Safestore es el proveedor más grande en el Reino Unido y el segundo más grande de Europa de soluciones de almacenamiento.

Sus principales operaciones se encuentran en el Reino Unido, donde tienen 95 sucursales, y támbien cuentan con otros 22 departamentos en Europa. Safestore comenzó a trabajar con HP Group en el 2009. Al principio le ofrecimos nuestro servicios de Posicionamiento en Buscadores y pronto HP Group comenzó a administrar sus campaña de publicidad y PPC online. Safestore estaba buscando un socio con quien poder confiar para seguir conduciendo el crecimiento de la empresa de una forma rentable y flexible. Al día de hoy la relación entre HP Group y Safestore crece más y más fuerte en la medida que nos adaptamos continuamente a las condiciones del mercado online y generamos más crecimiento mediante el aumento de la penetración de nuevos mercados.

Estrategia

Con más de 90 sucursales en todo el Reino Unido, la campaña de PPC para Safestore presenta muchos desafíos que van desde el tamaño de la cuenta, a las ubicaciones geográficas de las campañas para cada sucursal. Para poder competir a nivel local esto requiere un gran cambio en la estructura de la estrategia de PPC existente. Muchas de las características inherentes existentes en el sistema de Google Adwords requieren la utilización de todo su potencial para el control de las posiciones locales en relación con una consulta de búsqueda geográfica para los términos de relacionados al mercado del almacenamiento. También en la gestión hay que tener en cuenta los cambios rápidos que se producen entorno a la publicidad local y la variación en los mensajes publicitarios tomando en cuenta los diferentes aspectos demográficos de cada región. Por ejemplo, el texto de un anuncio de una frase específica se comporta de manera diferente en Madrid que como lo haría en Barcelona.

HP Group diseña las campañas de PPC para poder permitir las diferentes variaciones durante el mantenimiento para mejorar los resultados actuales progresivamente.

Los diferentes resultados que HP group ha logrado se muestran en la siguiente tabla:

ObjetivosSolución
Mantener la posiciones por encima de los competidores específicosAl mejorar el CTR (Proporción de clics) del contenido de publicidad y probar distintos tipos de texto en el anuncio con diferentes lugares geográficos, HP Group ha aumentado la visibilidad de los anuncios de Safestore en los resultados de búsqueda.
Mantener los costos de conversión estables A tráves del continuo perfeccionamiento y optimización hemos eliminado las frases y palabras clave que no generaban suficientes conversiones y a su vez hemos mejorado los términos que convierten a un costo aceptable por adquisición de anuncio.
Aumentar las conversiones por clicAl impulsar las mejores palabras clave y a su vez la búsqueda de nuevas frases y de palabras clave hemos conseguido que las conversiones aumentaran
localización de la campañaLa estrategia se ha centrado en la varias ubicaciones geográficas de las diferentes sucursales. La campaña se centraba en el todo el Reino Unido. Todo el gasto en publicidad se ha focalizado en los lugares más adecuados para el mercado de nuestro cliente..

Conclusión

Desde que HP Group tomó el control de la cuenta en abril de 2009 las conversiones han aumentado significativamente, con un costo estable por conversión. Las posiciones de búsqueda de Safestore están obligadas a aumentar en respuesta a la competencia, por eso HP Group ha trabajado para reducir cualquier incremento en el costo por conversión mediante la mejora de las tasas de conversión. La relación de trabajo entre HP Group y Safestore prospera gracias a nuestra estrecha relación de trabajo. Al incluir Safestore como unos de los casos de estudio de HP Group referente al las campañas de PPC le estamos mostrando nuestra capacidad para aconsejar sobre cómo probar y mejorar las campañas PPC con la finalidad de continuar aumentando las conversiones online.