¿qué es PPC?

pago-por-clic

PPC es la forma más rápida de comenzar a anunciar sus productos y srvicios en internet

¿Qué es PPC(Pago por Click)?

PPC es la forma más inmediata para comenzar a anunciar sus productos o servicios en Internet. Una campaña de PPC permite a las empresas identificar a una audiencia relevante y crear una estrategia de publicidad online que es específica para las necesidades y expectativas de sus clientes potenciales. Este enfoque es perfectamente escalable, puede implicar un solo producto o servicio, o los que usted desee. La flexibilidad que permiten las campañas de Pago por Click significa que cada audiencia identificable puede ser abordada de manera diferente y específica, lo que aumenta la probabilidad de que la gente se de cuenta de sus anuncios y visite su sitio web.

En muchos aspectos la búsqueda de pago puede ser descrita como una plataforma de publicidad democrática, las empresas pequeñas o nuevas pueden aparecer junto a las marcas más establecidos y de mayor publicidad con los mismos productos. Internet y el comercio electrónico sigue creciendo, es fácil ver por qué PPC se está convirtiendo en una parte integral de las estrategias comerciales online de las empresas tanto pequeñas como grandes.

En HP Group tenemos un equipo de gestores de cuentas de PPC que están familiarizados con todos los aspectos técnicos que conllevan la creación y gestión de la campaña y que están calificados para tomar las mejores decisiones en relación a las necesidades de su negocio. Podemos crear anuncios de texto e imagen y probarlos en las diferentes plataformas incluyendo los tres grandes buscadores: Google, Yahoo y Bing, y ofrecer un enfoque creativo para conseguir que Anuncios notado.