más tráfico más conversiones más beneficios

HP Group ha crecido hasta convertirse en una de las principales agencias de Online Marketing en el Reino Unido y en el resto de Europa. Estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de clientes e industrias. Poseemos una gran experiencia de servicio al cliente, una de las mejores de nuestra industria

Company Overview

HP Group es una agencia de Marketing Digital Integral que se centra en ofrecer el máximo retorno de su inversión. Ofrecemos seis servicios principales a través de diferentes paquetes, ya sea independiente o integrado con otros servicios. Nuestros servicios principales son:

Historia de la Empresa

En 1997, nuestros fundadores Shaun Parker y Stephen Dart formaron una compañía para desarrollar páginas web para una serie de empresas locales. Shaun pronto tuvo curiosidad por saber cómo algunos sitios web se podían encontrar en los motores de búsqueda, como Alta Vista, Lycos y Web Crawler (pre-Google y Yahoo) y se dedicó a investigar cómo funcionaban los algoritmos de los motores de búsqueda. Esto creó un servicio secundario en la empresa de posicionamiento web (SEO). El proceso ha seguido evolucionando con los años a través de una continua investigación y desarrollo. El servicio de SEO creció hasta convertirse en la oferta de servicios base de la empresa, en un crecimiento constante a través de pequeñas y medianas empresas como clientes, muchas de las cuales continuan con nosotros hasta hoy.

En 2006, Shaun y Stephen crearon una nueva estrategia para hacer crecer el negocio mediante la adición de nuevos servicios digitales y la adquisición de una serie de grandes clientes corporativos. Para impulsar esta nueva estrategia, dos nuevas personas se añadieron a la junta directiva, Terry Heffernan, el ex Director de IT en GlaxoSmithKline y Giulio Brunini, ex Gerente de Trade Marketing en Yahoo. Esta estrategia tuvo mucho éxito y llevó a la empresa a más que duplicar sus ingresos y beneficios en los próximos tres años. Esto se reflejo en la colaboración con clientes tan conocidos como Lloyds TSB, BMW, Virgen, Sony Corporation y hasta Su Majestad la Reina!

En 2008, la empresa se trasladó a unas oficinas más amplias y lanzamos nuestro servicio de PPC, que hoy en día nos genera casi tantos ingresos como los de nuestro servcio de SEO. Este servicio cuenta ahora con una impresionante lista de clientes incluyendo Motorola, Safestore, Denby e easyGroup Stelios.

En 2010, HP Group crea el equipo Ejecutivo Operacional y se embarca en una reorganización y restructuración de nuestros servicios. Esta reestructuración ha visto un cambio de enfoque de una organización centrada en el servicio alrededor de 6 equipos de trabajo independientes, a uno centrado en el cliente integrando todas las disciplinas en una. Esto proporciona un beneficio para nuestros clientes, que tienen un único punto de contacto a través de uno de nuestros expertos, cuyo equipo tiene experiencia para ofrecer uno o todos los servicios que ofrecemos, ya sea Diseño o Desarrollo Web, SEO, Linking, PPC, Social Media o CRO.

Muchos clientes contratan los 6 servicios con un enfoque totalmente integrado, lo que aumenta las posibilidades de éxito de su campaña de marketing digital. Nuestro modelo de ROI se desarrolla en colaboración con los clientes, de los cuales, una encuesta reciente mostró que entregamos en promedio un retorno 29 veces mayor que su invesrión inicial. Esta cifra acredita que por cada Euro que usted gasta con nosotros en promedio ganará 29 euros lo cual es excepcional para su negocio.

Empleados

Actualmente, contamos con un total de 40 empleados, el 75% de los cuales tienen una formación técnica. Nuestro equipo esta formado por personas con diferentes backgrounds que ofrecen a nuestra empresa un perfíl multidisciplinario y creativo, lo cual hace de HP Group una de las empresas en la vanguardia del Online Marketing en Europa.