Casos de Estudio de SEO

search engine optimization

Echa un vistazo a algunos de nuestros clientes y de cómo nuestra pasión por SEO genera grandes resultados.

Estudio de caso SEO: www.LloydsTsbBusiness.com

Proyecto SEO de HP Group para Lloyds TSB

Acerca de Lloyds TSB

Lloyds TSB es una de las más importantes entidades bancarias del Reino Unido. HP Group fue designado como el SEO Partner para Business Banking Vertical en 2007. Este partnership finalizó en el 31 de diciembre de 2009, tras la fusión con HBOS.

Servicio Search Engine Optimization (SEO)

El desafío

Lloyds TSB tenían poco o ningún perfil de búsqueda orgánica al inicio del proyecto. HP Group fue el encargado de ganar posiciones en la primera página de resultados de Google para las palabras clave genéricas de grandes volúmenes de búsqueda que luego llevarían a una mayor cantidad de tráfico (y ventas) a su sitio web.

Los resultados

Desde que el proyecto comenzó, el perfil de búsqueda de Lloyds TSB creció de forma geométrica. HP Group también ha elaborado y trabajado en colaboración con el equipo de Zenith Optimedia para optimizar las páginas de destino de las campañas de PPC(Pago Per Click) e incrementar su nivel de calidad. Esto condujo a una reducción de los costes por clic para nuestro cliente.

En el momento en que nuestra campaña SEO terminó, todas las palabras claves de Lloyds TSB se podían encontrar en la primera página de Google.